El arcipreste de Irún, trasladado de Madrid a la prisión de San Sebastián
El arcipreste de Irún, José Ramón Treviño, fue trasladado ayer a la prisión de Martutene (San Sebastián) desde la cárcel madrileña de Alcalá-Meco, donde se encontraba recluido, según han informado fuentes penitenciarias. El sacerdote, que fue detenido el 25 de marzo por la Guardia Civil, está acusado de haber dado alojamiento en su parroquia a los etarras Ignacio Rekarte y Luis Ángel Galarza, días después de que asesinaran con un coche bomba a tres personas en Santander. Por otro lado, el arcipreste fue reelegido ayer en su cargo por otros cinco años, en votación secreta de los 11 párrocos y 19 sacerdotes con cargo pastoral del arciprestazgo de Irún.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.