Abono en Las Ventas
El motivo por el cual me pongo en contacto con usted está relacionado con el abono de la plaza de toros de Las Ventas, de mi propiedad, en la categoría de estudiante.El 28 de mayo pasado me fueron sustraídos algunos efectos personales, entre los que se encontraba mi tarjeta de abonado de estudiante de Las Ventas. Después de presentar la correspondiente denuncia ante la comisaría del distrito Universidad, acudo a las oficinas de la plaza de toros con el fin de solventar el problema, me atiende una persona a la puerta de las oficinas que, después de escuchar mis explicaciones, mientras hablaba con otras cuatro personas a la vez, me contesta: "Je, je... estudiante, yo soy analfabeto, porque el que se murió no nos dejaba estudiar, pero a mí no se me pierde nada, ni me roban, así que, fuera".
Después de una discusión, y tras una hora de espera, es atendido mi deseo de ser recibido por alguien que me dé una explicación para solucionar el problema. Soy recibido por alguien, que en ningún momento me quiere decir su nombre, pero a quien todas las personas que entran y salen en ese despacho denominan don Manuel, quien me explica que estos abonos son una imposición de la Comunidad de Madrid a la empresa Toresma, SA, y a ellos no le supone ningún beneficio, por lo que están dispuestos a eliminarlos para esta temporada que comienza, y nos van a utilizar como cabezas de turco, a las personas que los extraviemos o seamos motivo de sustracción, para así señalar su mal uso.
Una vez finalizada su explicación exijo que me comunique la retirada de mi abono por escrito, soy expulsado de aquel despacho inmediatamente con forcejeos y amenazas. Una vez más, la picaresca funciona en este país.
Después de esto envié una carta al Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad, sin haber recibido por el momento ninguna contestación, y como está próximo el comienzo de la temporada y me encuentro sin mi abono, me he decidido a escribirle.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
¿Te ha tocado la Lotería? Todo lo que debes saber para cobrar tu premio (si no lo has hecho ya)
¿Evitar el conflicto o poner las cartas sobre la mesa? Manual básico para sobrevivir a las cenas navideñas
Cinco claves para entender el hundimiento del PSOE en Extremadura (y el escenario político que se abre ahora)
Quién es quién tras los cambios en el Gobierno de Sánchez: Elma Saiz asume la Portavocía y Milagros Tolón entra en Educación
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































