Soñando con Cuba
Su diario me debe una corrección. En su crónica Soñando con Cuba, publicada en EL PAÍS el pasado 15 de marzo, Antonio Caño me cita discurriendo sobre un viaje que supuestamente hice a Cuba.Caño me confunde con otra persona, pues jamás he viajado a Cuba. Y no he viajado por la sencilla razón de que me niego a aceptar las humillantes condiciones que el régimen cubano les impone a los emigrantes cubanos que desean visitar la isla.
Conocí a Caño aquí en Miami en una cena donde varios exiliados hablaron de sus experiencias en la Kafkalandia castrista, pero yo no fui uno de ellos. Dos o tres comensales tenían apellidos catalanes. Eso quizá explica el error de mi colega español.- de la junta editorial de The Miami Herald.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.