_
_
_
_

Cartuja 93 aprueba los usos futuros del recinto de la Expo

Lourdes Lucio

El Consejo de Administración de la Sociedad Estatal Cartuja 93 aprobó ayer los usos futuros del recinto de la Expo 92, en los que se establecen tres núcleos diferentes: uno destinado a investigación y desarrollo (I+D), un complejo tecno-cultural o parque temático y una zona administrativa y comercial. El documento aprobado ayer, denominado Un espacio metropolitano para la ciencia y la cultura, constituye el patrón por el que deberá guiarse esta empresa pública para el desarrollo de la isla de La Cartuja, tras la finalización de la Exposición Universal. La empresa pública Cartuja 93 cuenta con un capital social de 500 millones de pesetas.El documento aprobado parte de un proyecto anterior redactado por el sociológico Manuel Castells y que preveía la reconversión del recinto en una zona destinada exclusivamente a I+D y Universidad. Hasta el momento, unas 20 empresas se han comprometido con el proyecto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_