_
_
_
_

La policía denuncia a los dueños de la grúa contra la que se mató un matrimonio

La Policía Municipal ha denunciado ante la Junta de Centro que la grúa contra la que se estrelló un coche en la madrugada de ayer en la calle de Sagasta no estaba señalizada, según fuente municipales. El accidente se cobró dos víctimas mortales.Óscar Esteban, un vigilante de garaje, y su esposa, Brígida Ortas, limpiadora, padres de cuatro hijos, murieron a las 0.40 de ayer al estrellarse su coche, un Talbot Horizon, contra los brazos de una grúa que ocupaba dos de los tres carriles de una de las calzadas frente a la calle de Sagasta, 19, según la Policía Municipal. La grúa elevaba aparatos de aire acondicionado a un edificio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_