"No hay peligro importante para la población"
Vasili Gromiko, viceministro de Salud Pública de Rusia, aseguré ayer en Madrid que el escape radiactivo cerca de San Petersburgo "no supone un peligro importante para la población de la zona, aunque el hecho en sí no es una buena noticia, tras la trágica experiencia de Chernobil". "Digamos que nos preocupa y nos pone en guardia", añadió. Gromiko, invitado a una mesa redonda por la Universidad Complutense, resaltó que el incidente se ha producido en un momento dificil, debido a las arduas relaciones existentes entre Rusia y otros Estados de la Comunidad de Estados Independientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.