Isabel II confirma la separación de su hijo Andrés y Sarah Ferguson
La reina de Inglaterra confirmó ayer, sexto aniversario del compromiso de su hijo Andrés con Sarah Ferguson, que la pareja ha decidido separarse. El comunicado oficial de Buckingham es el siguiente: "La semana pasada, los abogados de la duquesa de York empezaron a discutir la separación formal del duque y la duquesa. Estas discusiones aún no han terminado y no se dirá nada más hasta que terminen. La reina espera que la prensa sabrá evitar la intromisión en las vidas del duque y la duquesa de York y de sus hijos".Los abogados de la duquesa y los de la reina han acordado ya que Sarah Ferguson se quedará con las dos hijas del matrimonio y con la enorme residencia familiar en Berkshire, regalo de la reina, pero aún no se ha establecido la pensión que percibirá.
Sarah Ferguson pide además un título nobiliario propio, y que se le permita seguir participando en algunas de las actividades de la familia real.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.