Las torres de KIO empiezan a vestirse
Las torres que el grupo Kuwait Investment Office (KIO) construye en la madrileña plaza de Castilla han empezado a vestirse. Hasta ahora, los ciudadanos que pasan habitualmente por el lugar veían crecer a una velocidad vertiginosa dos moles verticales de hormigón. Son los núcleos que acogerán a los ascensores. Desde hace unos días, sin embargo, las paredes desnudas se van recubriendo de una estructura metálica inclinada, que definirá el perfil de estas torres de 25 plantas. La llamada Puerta de Europa, que comenzó a destacar en el paisaje madrileño en septiembre del año pasado, deja entrever poco a poco su silueta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.