Hoteles sevillanos rebajan sus precios a la mitad en verano
Hoteles sevillanos de tres a cinco estrellas ofrecerán a mitad de precio sus habitaciones dobles durante julio y agosto, ya que las reservas registradas hasta el momento para esos dos meses son menores que las esperadas. Informes internos de la Expo preven la temporada de julio y agosto como la de mayor afluencia al recinto. Para la segunda quincena de abril y el mes de mayo, los hoteles sevillanos aseguran tener unas reservas entre el 85% y el 100%.El índice de ocupación para el mes de junio es también bastante elevado, mientras que para septiembre y la primera quincena de octubre -la Expo se clausura el 12 de octubre- se espera una ocupación hotelera total.
Algunos empresarios hoteleros ya se están vacunando ante el bajo nivel de reservas para julio y agosto, bien con una considerable rebaja de precios (en algunos casos de hasta el 50%), bien con otro tipo de ofertas, como incluir gratis el desayuno.
El presidente de la Asociación de Hoteleros de Sevilla, Juan Ramón Martínez Fonseca, asegura que no ha dado ninguna directriz respecto a la reducción de precios y que "cada cual puede hacer lo que quiera". Sin embargo, advierte del "peligro" de tomar tales medidas "con tanta antelación", ya que "si se luego se llenan los hoteles hasta la bandera, se van a tirar de los pelos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.