Condenado por vejación el ATS que besó los pechos a una paciente
La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado al ATS Luis Briones Hernández a cinco días de arresto menor por una falta de vejación injusta, de carácter leve, a una paciente a la que besó los pechos cuando la atendía. Se le condena también a indemnizar a la paciente con 50.000 pesetas. Esta sentencia revoca la emitida por el juez Miguel González Calderón quien absolvió al ATS de un delito de abusos deshonestos. El propio juez ha sido objeto de un expediente por el Consejo General del Poder Judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.