_
_
_
_

La policía recoge a un niño de seis años que caminaba solo por la M-30

La Policía Municipal recogió en la tarde de ayer a un niño de seis años que caminaba solo por la M-30, a la altura del nudo sur. El pequeño, Rafael Z. N., dijo a los agentes que la profesora de su colegio le había expulsado de clase.Un agente municipal de paisano que circulaba con su coche por la M-30 a las 16.30 de ayer observó que un niño de corta edad caminaba por la línea que separa el arcén de la autovía. El agente recogió al pequeño y lo entregó a una patrulla del cuerpo. Rafael Z. N. reside en el distrito de Usera y cursa estudios en el colegio Monstserrat. La madre del niño, que había denunciado momentos antes la desaparición de su hijo, lo recogió en la comisaría de Mediodía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_