_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Amenaza de bomba

En relación con la noticia publicada el pasado 3 de marzo en la página 18 de EL PAÍS, con el título Críticas a Hormaechea, y en la que se señala que el presidente de la Diputación Regional ocultó una amenaza de bomba, hecho que ahora denuncia el comité de huelga, tenemos que indicar lo siguiente. Ante anuncios de bomba como el citado, y que no ha sido el primero ni desgraciadamente será el último, se toman las medidas que aconseja la seguridad de las personas: investigación profunda por parte de los expertos de la Policía Nacional y de los servicios de seguridad de la Diputación Regional. Una vez confirmado que se trata de una falsa alarma se toma la decisión de no desalojo del edificio. Conviene resaltar igualmente que en esa jornada, y en el propio Palacio de la Diputación Regional, se encontraba reunido el Consejo de Gobierno, y la reunión prosiguió con absoluta normalidad hasta su conclusión, en torno a las cinco de la tarde.Lamentamos que el citado comité de huelga siga criterios tremendistas y juegue frívolamente con la seguridad de las personas, cuando en todo momento, tanto en éste como en otros casos, se han puesto en marcha todas las medidas que aconsejan este tipo de llamadas anónimas. Vincular una amenaza de bomba falsa con la terrible matanza de ETA del pasado 19 de febrero, como hace el comité de huelga, es una clara irresponsabilidad y una táctica despreciable.- Jefe del gabinete de Presidencia del Consejo de Gobierno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_