_
_
_
_

Una pintada en Móstoles podrá ser multada con 175.000 pesetas

Una pintada le puede salir cara a cualquier vecino de Móstoles, ya que podrá ser sancionado con arresto mayor o con una multa de 175.000 pesetas, según un bando emitido por el Ayuntamiento de Móstoles que pretende concienciar a la población sobre la necesidad de defender el medio ambiente.Otros delitos que podrán ser sancionados van desde el depósito de basuras en la vía pública al lanzamiento de papeles publicitarios, jeringuillas y botellas al suelo, así como la recogida y tratamiento de los residuos y aquellas actividades industriales contaminantes.

Las sanciones que establece la normativa municipal van desde el arresto mayor a multas que oscilan entre las 175.000 y los cinco millones de pesetas.

Estas medidas, que irán acompañadas de una campana de educación dirigida a la población durante esta primavera, tratan de concienciar a los vecinos de Móstoles para que cuiden su medio ambiente y así conseguir una ciudad más limpia.

El Ayuntamiento de Móstoles se gasta al año 150 millones en la reparación de las pintadas efectuadas en las fachadas de los edificios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_