_
_
_
_
Fotonoticia:

Shevardnadze vuelve a casa

Edvard Shevardnadze llegó ayer a su Georgia natal, donde, durante 13 años, fue máximo dirigente comunista. El ex ministro soviético de Exteriores, que piensa presentar su candidatura a diputado, fue recibido en el aeropuerto de Tbilisi por Tenguiz Kitovani y Dzhaba Ioseliani, los líderes que hicieron huir al presidente Zviad Gamsajurdia el pasado mes de enero. Shevardnadze, visiblemente emocionado, se ofreció para ayudar "sea como sea" a que la república salga del caos político y económico, y advirtió, una vez más, que "es posible" otro golpe en Moscú.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_