La policía de Móstoles investiga si un agente de paisano golpeó a un marroquí
La Asociación de Emigrantes Marroquíes en España (AEME) y la unión local de CC OO de Móstoles han denunciado que el marroquí Hassan A. fue golpeado por varios desconocidos en la madrugada del pasado sábado, cuando se encontraba en el pub Rasgos de Móstóles.Según los testigos, uno de los agresores era un policía de paisano, y la comisaría de la localidad investiga si los implicados son agentes policiales. Hassan estaba tomando unas copas cuando un grupo de cuatro personas comenzó a insultarle con términos como "vete a tu país, moro de mierda", según manifestó un portavoz de AEME.
Hassan decidió abandonar el local y, ya en la calle, adonde fue seguido por sus presuntos agresores, éstos comenzaron a golpearle. Hassan intentó hacerles frente hasta que uno de. ellos sacó una pistola y comenzó a golpearle con ella. Hassan fue trasladado al Hospital General de Móstoles con distintas contusiones en la cara, donde permaneció en observación durante algunas horas. El marroquí denunció la agresión en la comisaría de Mástoles.
El portavoz de AEME manifestó que algunas personas dijeron que "el agresor era un policía". Hassan vive en Móstoles desde hace ya algún tiempo, trabaja en la construcción y tiene carta de residencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Agresiones físicas
- Regularización inmigrantes
- Inmigrantes magrebíes
- Móstoles
- Comisarías
- Inmigrantes
- Ayuntamientos
- Incidentes
- Policía
- Integridad personal
- Inmigración
- Provincia Madrid
- Administración local
- Comunidad de Madrid
- Fuerzas seguridad
- Política migratoria
- Migración
- España
- Delitos
- Urbanismo
- Sucesos
- Administración pública
- Demografía
- Justicia
- Sociedad
Últimas noticias
Trump sostiene que los ataques terrestres se dirigirán contra “personas horribles”, no contra un país
Un juez boliviano envía a prisión preventiva al expresidente Luis Arce por cinco meses
La Administración Trump entrega los nombres de los viajeros aéreos en Estados Unidos a las autoridades de inmigración
Cómo comprar boletos del Mundial 2026 en México: precios, horarios y registro para participar en el sorteo
Lo más visto
- El jefe de la misión de rescate de María Corina Machado: “Fue una de las operaciones de mayor riesgo en las que he participado”
- Andreu Buenafuente y Silvia Abril no presentarán las campanadas en TVE por la baja médica del cómico
- La carta de Ábalos a Guaidó: “Hemos enviado a Víctor de Aldama para que sirva de enlace en nuestras relaciones”
- Francia rechaza la detención y entrega de Josu Ternera como reclamaba la Audiencia Nacional
- CC OO denuncia que el gerente de la Jiménez Díaz, del grupo Quirón, ha vinculado sus protestas laborales con sabotajes




























































