_
_
_
_

Un emisario de Argel pedirá hoy comprensión a González

Ali Harún, uno de los cinco miembros del Alto Consejo de Estado, el máximo órgano de poder en Argelia, pedirá esta tarde al presidente del Gobierno, Felipe González, comprensión para la situación de su país tras el golpe de Estado que interrumpió un proceso electoral que hubiese desembocado en una victoria de los integristas del Frente Islámico de Salvación (FIS).Harún, quien llegó anoche a Madrid, solicitó pasar por España en el marco de una gira explicativa que está efectuando por distintos países de Europa. Tras dar una conferencia de prensa, el dirigente argelino almorzará en el palacio de Viana con el ministro de Asuntos Exteriores, Francisco Fernández Ordóñez, y acudirá después al palacio de la Moncloa, donde se entrevistará con Felipe González.

El emisario argelino, de 54 años, es abogado de profesión y fue uno de los defensores de los estudiantes que protestaron contra el golpe de 1965 y de los militares que, dos años después, secundaron una fracasada intentona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_