Los acreedores de Uribitarte celebrarán junta el 27 de marzo
Los acreedores de Uribitarte, SA, la empresa inmobiliaria promotora de la rehabilitación del antiguo depósito franco de Bilbao, celebrarán la junta para la elección de síndicos de la quiebra el próximo día 27 de marzo, según establece una providencia dictada por el juzgado que tramita el caso. Una sentencia emitida por el tribunal ha confirmado el estado de quiebra necesaria en la empresa, rechazando el recurso presentado por los abogados de Uribitarte, contrarios a la demanda de quiebra presentada por la soiedad británica Baltic Trust.Durante la reunión se procederá asimismo a la lectura del balance de la sociedad. La deuda reconocida por Uribitarte asciende a más de 14.300 millones de pesetas. Entre los principales acreedores se encuentran Caja Postal, la empresa constructora Dragados y Construcciones, y varias compañías de caución que aseguraron el riesgo de los compradores más importantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.