_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El cierre de la M-40

Escribo esta carta para expresar mi más profunda protesta por el acuerdo llegado por el PSOE e IU de la Asamblea de Madrid sobre el cierre de la M-40. La curva propuesta con la que se rodea el trozo del monte de El Pardo en disputa es mucho más antiecológica que hacerlo en línea recta, ya que con simples conocimientos de geometría se deduce que la superficie necesaria para la curva es mayor que para realizar el tramo en línea recta.Si lo que se desea es no dejar ese trozo de bosque segregado del resto, la propuesta más aceptable es la de hacer un túnel corto, por el peligro que supondría para la seguridad que fuera más largo de 600 metros, y ya no se produciría el efecto de segregación.

La curva que rodea ese trozo de El Pardo me parece muy peligrosa para una carretera de tanta capacidad; sería fuente de múltiples accidentes, cuya responsabilidad recaería sobre los dirigentes de IU en Madrid. Pienso que la actitud de IU en la Asamblea de Madrid no es más que la del deseo de imponer su voluntad minoritaria sobre el resto de las fuerzas políticas que representan a la mayoría de los madrileños.

La M-40 se debe terminar lo antes posible pensando en que los madrileños tenemos también derecho a una vida digna y sin incomodidades necesarias, igual que la que se desea para los ciervos y encinas de El Pardo.-

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_