_
_
_
_

Estado de alerta del Ejército iraquí por temor a que se intente derrocar a Sadam

El régimen de Irak, dando síntomas de preocupación frente a inusitados nuevos bríos de la oposición, hizo saber ayer que sus fuerzas armadas se mantienen en estado de alerta para contrarrestar todo intento de derrocar al presidente Sadam Husein.La prensa de Bagdad dio cuenta de tres reuniones del alto mando militar que, coincidieron con la llegada a Arabia Saudí del ayatolá Mohamed Baker al Jakim, el líder de la oposición shií exiliado en Irán.

Ayer, el diario árabe Al-Hayat, que se publica simultáneamente en Beirut y Londres, puntualizó, por su parte, que agentes de la oposición ya se encuentran dentro de Irak para promover una nueva insurrección.

Según algunos sondeos, la continuidad de Sadam Husein en el poder está dañando las aspiraciones de reelección de George Bush.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_