_
_
_
_

Decenas de sijs se salvan de morir asfixiados en un contenedor

Varias decenas de sijs se salvaron de morir asfixiados al conseguir escapar de un contenedor herméticamente cerrado que iba a ser embarcado en Bremenrhaven, un puerto del norte de Alemania, con destino a Canadá, señaló ayer un portavoz de la policía.El organizador del tráfico ilegal de personas, un alemán de 49 años, interrogado por las autoridades y puesto posteriormente en libertad, había exigido a cada uno de los inmigrantes un anticipo de unos 5.000 marcos alemanes (cerca de 300.000 pesetas).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_