_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Femenino y masculino

Resultan ya sintomáticas (más bien un síndrome) caracterizaciones como las empleadas por Juan Arias en su reseña literaria 'Las lágrimas de la mujer' (Babelia, 8 de febrero de 1992), en la que a la hagiografia narcisista de lo femenino le corresponde la depreciación sistemática de lo masculino.El señor Arias recoge, y avala, la siguiente cita: "El hombre tiene tanto miedo de la muerte porque no conoce a la mujer". Ello me supuso un cortocircuito semántico. Lo ejemplificaré pagándole en la misma moneda. Ahí va: "El Real Madrid va el primero de la Liga porque sus jugadores desconocen el principio de exclusión de W. Pauli y se desentienden del precio de la merluza".

Y pregunto a quienes corresponda: ¿qué nos está pasando?, ¿por qué se propagan determinados sinsentidos?-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_