El PP denuncia a Viajes Ceres por el presunto desvío de 3.000 millones a Filesa
El diputado del Partido Popular (PP) Ángel Mario Carreño presentó ayer en el juzgado de guardia de Madrid un escrito de denuncia contra Viajes Ceres con el que trata de que se abra para él y para su partido una posible vía de actuación penal, de forma que pueda conocerse el destino de unos 3.000 millones de pesetas que esta empresa de viajes recibió del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inserso), dependiente del Ministerio de Asuntos Sociales.Ceres presentó suspensión de pagos, y el diputado del Partido Popular, con el pleno respaldo de su grupo parlamentario, sospecha que esos dineros se han desviado hacia Filesa, la empresa que presuntamente financiaba al PSOE. Página 17
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.