_
_
_
_

La patronal de transportes ofrece sus autobuses al Ayuntamiento para paliar la huelga de la EMT

La patronal de transportes de Madrid, Asintra, ha ofrecido al Ayuntamiento sus autobuses para cumplir los servicios mínimos en la huelga de la Empresa Municipal de Transportes (EMT). Por segundo día, ayer no salieron los autobuses de las cocheras municipales. La decisión sobre los autocares privados es responsabilidad del Consorcio Regional de Transportes (en el que participan las administraciones central, autonómica y municipal), que se reúne hoy.La EMT reiteró ayer que no discutirá la situación de los 27 sindicalistas despedidos hasta que se desconvoque el paro, en contra de lo que exige la Plataforma Sindical, sindicato mayoritario en la EMT. El alcalde recalcó que los trabajadores no serán readmitidos.

Madrid / 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_