Casado solicitará al Supremo que anule la condena de Amedo por falta de pruebas
Gonzalo Casado -abogado de los policías José Amedo y Michel Domínguez, condenados a 108 años de cárcel por organizar atentados cometidos por los GAL- alegará el derecho a la presunción de inocencia de los dos agentes como motivo fundamental del recurso que defenderá el próximo 7 de febrero ante el Tribunal Supremo. El letrado dice que en el proceso contra sus clientes se produjo una "ausencia total de prueba de cargo", ya que, a su entender, no se reprodujeron durante el juicio las diligencias sumariales.Casado alega también la vulneración del derecho a un proceso con todas las. garantías y varios errores de hecho, ya que contradicen documentos aportados a la causa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.