150 personas siguen sepultadas bajo la nieve en Turquía
Los equipos de rescate que trabajan en las localidades del sureste turco sepultadas el sábado por la nieve consiguieron ayer recuperar 26 nuevos cadáveres, con lo que el balance de víctimas mortales asciende ya a 136, la mayor parte de ellas en Gormec, la localidad más afectada y donde se estima que todavía hay unas 150 personas bajo la nieve.Todo Oriente Próximo ha sufrido fuertes tormentas de nieve en las pasadas jornadas, mucho más intensas en las zonas montañosas como las del Kurdistán, y ello entorpece en gran medida los esfuerzos de socorro. Una fuente de Creciente Rojo (el equivalente a la Cruz Roja occidental) manifestó ayer esperar que sus envíos de personal, mantas, tiendas y ropa para unas 250 personas llegaran en el día a Gormec.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.