Cabrera Baja
Esta comarca leonesa, deprimida y secularmente olvidada por los poderes públicos, se está despertando, dejando en el recuerdo la idea de la Cabrera como zona que espera, paciente y resignadamente, su desaparición del mapa.Hoy, los que luchamos por su futuro necesitamos urgentemente una infraestructura viaria adecuada a sus peculiaridades geográficas, carreteras seguras, con barreras quitamiedos y correcta señalización, asistencia sanitaria cercana a nuestros pueblos.
Invitamos a los medios de comunicación a visitarnos para que, a través de su objetivo testimonio y de las imágenes que capten, den a conocer a todo el país la inadmisible marginación en que nos encontramos sumidos.
Por último, advertir a algunos responsables políticos que no vamos a aguantar más su indiferencia. Dejen por unos días sus carísimos y confortables despachos y arriésguense por estas carreteras de pesadilla donde diariamente nosotros nos jugamos la vida.
Cumplan con sus promesas electorales y con la responsabilidad que supone el gobierno de los caudales públicos, que también son los de los cabreireses.-
. Alcalde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.