_
_
_
_

Los tipos no bajarán por ahora, según el Popular

"Es dificil que los tipos de interés puedan bajar en los próximos meses mientras no logremos reducir la inflación actual", aseguró ayer Manuel Martín, secretario general técnico del Banco Popular. "Yo no tocaría ni una coma a las manifestaciones del gobernador del Banco de España en El Escorial ya que la política monetaria no puede cargar sola con el peso del ajuste de la política monetaria", recalcó.Martín -que criticó al Gobierno porque "empuja cada vez más a la banca a hacer de polícia financiera"- anunció que se ha pedido autorización para que el Banco Comercial Popular, creado en diciembre, pueda operar como banco en Francia.

El Banco Popular cerró el pasado año con unos beneficios de 49.690 millones de pesetas, un 15% más que en 1990. El Grupo Popular, asimismo, mejoró su margen financiero un 7,8%. La entidad -que acaba de iniciar un proceso de reestructuración de las filiales instrumentales para fusionar varias de ellas- mantendrá el régimen de copresidencia entre Javier y Luis Valls.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_