Duda informática
El escándalo de la red ilegal de venta de datos informatizados procedentes de más de veinte millones de españoles está servido. Los hasta ahora acusados -algunos funcionarios públicos- sacaron provecho de una laguna legal para vender una suculenta información aderezada con datos íntimos.Hasta la fecha, el asunto anda en manos de la policía, mientras la Ley de Protección de Datos ve la luz. Entretanto, caben dos preguntas: ¿Cuál será el destino final de los sabrosos datos informatizados? ¿Cómo podemos estar seguros de que no, irán a parar a las arcas de algún ministerio?.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.