Hambre
Si la política hace extraños compañeros de cama, también la política económica y social hace adoptar extrañas soluciones. Así, según datos fidedignos, de los 5.000 millones de almas que actualmente habitamos este planeta, más de la mitad pasa hambre; por otra parte, las directrices de la CE convierten a los pequeños empresarios agrarios en pensionistas para que no produzcan, a fin de evitar las graves consecuencias que se derivan de la superproducción de alimentos y el consiguiente almacenamiento de los productos, y, por último, parece ser que el Gobierno estudia condonar la deuda de Latinoamérica, que asciende a unos 700.000 millones de pesetas, no sólo como regalo del 92, sino porque la mayor parte es a todas luces incobrable.Quienes hemos tenido la suerte de trabajar en cuatro continentes, hemos visto cómo con créditos del Banco Mundial o del Banco Interamericano de Desarrollo, al igual que con los FAD españoles, se han redactado voluminosos y carísimos proyectos que nunca llegaron a realizarse, o que, si se llevaron a cabo, nun-
Pasa a la página siguiente
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.