_
_
_
_

La caída del crudo es atribuida a un pacto entre George Bush y Arabia Saudí

Un pacto secreto entre el presidente de EE UU, George Bush, y Arabia Saudí podría ser una de las principales causas de la caída del precio del petróleo registrada en los últimas semanas y acentuada en los últimos días.The Washington Post, que cita fuentes saudíes y norteamericanas y un artículo anterior del diario británico The Guardian, señala que Bush habría llegado con Arabia Saudí al acuerdo de acentuar la producción con objeto de que bajen los precios. De esta forma se lograría dar un impulso a la economía norteamericana y facilitar la reelección de Bush como presidente.

Fuentes españolas del mercado han restado importancia a esta tesis y han destacado que con las cada vez más próximas exportaciones de Irak y Kuwait se dan las condiciones suficientes de oferta potencial extraordinaria para que caigan los precios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_