Esperando la caída de Gamsajurdia
Rebeldes armados vestidos con ropajes tradicionales georgianos montan guardia ante el cuartel general de la Guardia Nacional en el centro de Tbilisi, la capital de Georgia. Los combates entre los partidarios y adversarios del presidente de la ex República Soviética de Georgia, que se iniciaron hace 12 días, alcanzaron ayer gran intensidad en Tbilisi, mientras las dos partes parecen haber renunciado a cualquier tipo de compromiso y se preparan para, el combate definitivo. El comandante de la Guardia Nacional rebelde, Tengiz Kitovani, que dirige el ataque contra el Parlamento donde se atrincheré el presidente Ganisajurdia el 22 de diciembre, declaró ayer que el asalto final era inevitable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.