El Rey será operado por un accidente de esquí
El rey Juan Carlos deberá ser operado en una rodilla tras sufrir un accidente el pasado sábado mientras esquiaba en la estación de Baqueira-Beret, en el Pirineo leridano. El Monarca tiene una fractura de la meseta tibial externa, que requiere una intervención quirúrgica.El accidente -el séptimo que sufre el Rey desde su llegada al trono, todos ellos leves- se produjo, según informó ayer la Casa Real, cuando don Juan Carlos fue alcanzado por otro esquiador que "al intentar girar, resbaló y derribó al Rey". Como consecuencia del accidente, elRey se vio obligado a suspender un almuerzo con el presidente de la Generalitat de Cataluña, Jordi Pujol, y regresó ayer por la tarde a Madrid acompañado por la Reina. Anoche, el Rey se encontraba descansando en su residencia del palacio de la Zarzuela.
Página 11
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.