_
_
_
_

El 70% del terreno ardido en 1991 fue andaluz, extremeño y valenciano

Andalucía, Extremadura y la Comunidad Valenciana son los tres comunidades a las que, en conjunto, pertenece el 68,3% de la superficie arbolada que ardió en los incendios forestales en 1991, según los datos del Instituto para la Conservación de la Naturaleza (Icona). Sin embargo, el número de incendios producidos en estas comunidades autónomas sólo fue el 38,3% sobre el total de los producidos en España.La superficie arbolada quemada en Andalucía fue de 45.109 hectáreas, 18.843 en Extremadura y 18.059 en la Comunidad Valenciana. En toda España se registraron 8.811 incendios forestales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_