Permisos en la 'mili'
Con esta carta quisiera denunciar y resaltar algo que todos los familiares y jóvenes que hayan realizado, realizan o tienen pensado realizar el servicio militar conocen.Todos los años, cuando se acerca la Navidad, un fresco aire de alegría llega a las casas de los jóvenes que tengan la suerte dehaber sido agraciados con unas fabulosas vacaciones de un año de estancia en unos maravillosos barracones incompletamente amueblados con vistas a un fabuloso patio donde realizar unos sencillitos ejercicios físicos (reptar, instrucción...)....
Aún más jolgorio reinará en los hogares de los muchachos que hayan sido tan suertudos de lograr un sabático año en Ceuta, Melilla o Canarias: ¿qué mejor regalo de Reyes?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.