_
_
_
_

Los auditores de Maxwell Communication descubren un 'agujero' de 200.000 millones

Cerca de 200.000 millones de pesetas han desaparecido de los fondos de los accionistas de la empresa Maxwell Communication Corporation (MCC), propiedad de Robert Maxwell, muerto el pasado 5 de noviembre, según un informe que la empresa auditora Price Waterhouse ha entregado a los bancos que habían concedido créditos al magnate. Por otra parte, los bancos británicos National Westminster y Lloyds Bank han anunciado que concederán un crédito de 25 millones de libras (unos 5.000 millones de pesetas) al Mirror Group Newspaper (MGN), que fue propiedad de Maxwell.Este crédito va destinado a permitir que el grupo Mirror subsista por lo menos hasta el final de enero de 1992.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_