27 muertos en un accidente aéreo en Alemania
Un aparato DC-3 que realizaba un crucero turístico se accidentó en una colina boscosa en las proximidades de la ciudad de Heidelberg, en el sur de Alemania. Del total de 30 pasajeros, 27 resultaron muertos. Aunque se desconocen las causas del accidente, la intensa niebla reinante reducía la visibilidad a una distancia de entre sólo 10 a 50 metros.El avión despegó del aeropuerto de Fancfort poco después de las once de la mañana para realizar un crucero turístico y se supone que en el momento del accidente regresaba a su base. En las proximidades de Heidelberg, chocó con una colina de unos 500 metros de altura tras arrasar varios árboles. El único pasajero que resultó ileso corrió a una aldea próxima para avisar a la policía del siniestro.
El bimotor accidentado, de un modelo considerado muy seguro, fue construido en 1942. Pertenecía a la compañía Classic Wings, y fue revisado a principios de año en Suiza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.