El BCCI se declara culpable de todos los cargos ante el fiscal en EE UU
El Banco de Crédito y comercio Internacional (BCCI) se declaró ayer culpable de todos los cargos presentados en su contra en Estados Unidos, según anunció ayer el fiscal general de EE UU, William Barr.El BCCI ha accedido a pagar una multa de 10 millones de dólares, después de que se le han incautado 550 millones de dólares en activos de capital. El acuerdo se alcanzó, según Barr, después de varias semanas de negociaciones ente los liquidadores, del BCCI nombrados por la Justicia, la junta general de la Reserva Federal y los fiscales del estado de Nueva York.
Los liquidadores del BCCI aceptaron aportar 100 millones de dólares a un fondo especial para ayudar, en caso de problemas financieros, a dos bancos estadounidenses en los que el BCCI adquirió en secreto una participación mayoritaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.