_
_
_
_

La CE concede 94.116 millones de pesetas a las regiones en declive

Las regiones españolas en declive industrial recibirán 94.116 millones de pesetas de la CE durante 1992 y 1993, según el cuadro de ayudas aprobado ayer por la Comisión Europea en Bruselas. Las subvenciones beneficiarán a aquellas regiones españolas con fuerte peso industrial que no están incluidas dentro del objetivo 1 de las regiones más desfavorecidas.Cataluña, con 39.586 millones será la comunidad autónoma más beneficiada, seguida del País Vasco (21.476 millones), Madrid (9.772), Aragón (6.840), Cantabria (5.322), Navarra (3.292) y La Rioja (1.383). Estas subvenciones irán destinadas a promover nuevas actividades empresariales, financiar la creación de polígonos industriales, desarollar la investigación, potenciar alternativas turísticas y reconvertir instalaciones degradadas.

El paquete bianual con cargo a los fondos estructurales de la CE se completa el primer tramo de ayudas para 1989-91, en el que éstas mismas comunidades autónomas recibieron 74.500 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_