_
_
_
_

Inmigrantes marroquíes critican la Ley de Extranjería y piden "derechos para todos"

"La Ley de Extranjería, fascista porquería". Medio millar de marroquíes corearon ayer durante dos horas éste y otros lemas parecidos en la plaza de Tirso de Molina, en Madrid y reclamaron "derechos para todos". El acto había sido convocado por la Asociación de Emigrantes Marroquíes en España (AEME). La asociación reclama la legalización de todos los inmigrantes, tarjetas de residencia válidas por cinco años y penalización de los delitos de racismo y xenofobia.La concentración se repetirá el próximo domingo, con carácter abierto a todos los extranjeros, y pretendía denunciar también el "fracaso" de la regularización extrordinaria, que acaba mañana.

Sólo una minoría de los marroquíes, unos 200.000 según Riduan Asouik, presidente de la AEME, han conseguido completar los requisitos para legalizar su situación.

Más información
Interior asegura que sólo quedarán sin legalizar los delincuentes
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_