El Salón Náutico presenta una oferta superior a los 4.000 millones de pesetas
El Salón Náutico Internacional inaugurado ayer en Barcelona por el presidente de la Generalitat de Cataluña, Jordi Pujol, conmemora este año su 30 aniversario y presenta una oferta que supera las mil embarcaciones, con un valor global de más de 4.000 millones de pesetas. En esta edición, el salón, considerado por sus dimensiones e importancia como el tercer certamen de Europa en su especialidad, agrupa a más de 425 expositores nacionales y extranjeros en una superficie de 45.000 metros.
En esta larga travesía del salón, desde su primera edición de 1963, la muestra se ha convertido en el punto de referencia de la oferta náutica y, actualmente, está considerado como uno de los concursos de más prestigio en el contexto internacional. Una importante representación extranjera integrada por 25 países está presente en la muestra, en la que destacan expositores procedentes de Francia, Italia, Gran Bretaña, Estados Unidos y la Unión Soviética.
La organización de la 30ª edición ha centrado su interés en todo lo que hace referencia a la celebración de los Juegos Olímpicos de Barcelona, que se celebrarán el próximo verano. El Salón estará abierto a profesionales y público hasta el próximo día 8 de diciembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.