El CGPJ estudiará la jubilación por incapacidad del juez González Calderón
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha solicitado al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) que abra expediente de jubilación por incapacidad al juez Miguel González Calderón, de 64 años, autor de la sentencia que absolvió al ATS que besó los senos a una paciente.
González Calderón tenía abiertas unas diligencias desde 1988 por presunta falta grave debido al retraso en su juzgado de San Boi de Llobregat (Barcelona). El Tribunal Superior ha archivado el asunto, pero al tiempo ha propuesto su jubilación por incapacidad. El jueves, en el programa De tú a tú de Antena 3, el juez, en presencia de la mujer ofendida, se ratificó en todos los extremos de la sentencia del ATS, por la que tiene abierto otro expediente en el CGPJ.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.