Protesta gimnastica
Los 1.000 alumnos y 50 profesores del Instituto Nacional de Educación Física (INEF) de Madrid desarrollan una peculiar y deportiva modalidad de protesta aca démica para pedir que estos estudios ad quieran rango de carrera universitaria. A las once de la mañana de ayer emprendieron una carrera, acompañada de ejercicios gimnásticos, desde la calle de la Princesa hasta la plaza de España, informa Begoña Aguirre. Más tarde, de dos en dos, comenzaron a descolgarse por la fachada de su centro de estudios, momento que recoge la foto. Las movilizaciones, siempre con el mismo cariz deportivo, continuarán hasta que quede fijada una fecha de reunión con los máximos responsables del Consejo de Universidades. La protesta comenzó el miércoles en las escuelas de las comunidades Valenciana, Castilla y León y Galicia. Ayer se sumó Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































