_
_
_
_

Relojes por cocaína

Esta red de narcotráfico no sólo ha recurrido para blanquear sus fondos a la exportación de coches desde Alemania y España a EE UU, como ya informó este diario, sino, como detalla la petición de procesamiento, al pago de droga con relojes Rolex de oro. Antoni Giuseppe Greco, según el escrito de la Fiscalía antidroga, pagó a Ramón Puentes diversas cantidades de coca con estos lujosos relojes.Greco adquiría los Rolex en Italia. A continuación, los transportaba a Niza (Francia) y luego los depositaba en la zona libre de Panamá como propiedad de la empresa Monique, SA. Desde allí los relojes eran exportados a EE UU, donde eran vendidos. Las ganancias volvían blanqueadas a esta sociedad de la organización.

Más información
La Fiscalía antidroga pide el procesamiento de dos ex cuñados de Menem por blanqueo de dinero

Greco, según la Fiscalía antidroga, adquirió 20 kilogramos de cocaína en varias ocasiones a Ramón Puentes. A su vez, Delmiro Rey Castro y Ramiro Sánchez Casas, ya procesados en el sumario 13/90, adquirieron droga a Greco, según la Fiscalía.

Los flecos de la conexión argentina distan de estar agotados. Según la Fiscalía, hay otras personas, además de quienes pide ahora el procesamiento- ligadas a la organización. Entre los sospechosos, están una empleada de la firma del grupo Digi Beep SA; un chófer de Mario Anello; una persona que sobornaba para obtener frecuencias de buscapersonas y un secretario de Ibrahim Alí.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_