_
_
_
_

Liberado el niño de tres años secuestrado a punta de pistola el domingo en Valencia

Manuel Muñoz, el niño de tres años secuestrado el pasado domingo en El Puig (Valencia) a punta de pistola, fue liberado ayer por sus tres captores. El pequeño, de etnia gitana, fue abandonado en una cabina telefónica de Oliva, al sur de la provincia, a las cuatro de la madrugada. El padre se había desplazado horas antes a un punto cercano a Oliva, en donde debía entregar 50 millones de pesetas por el rescate. No encontró al contacto y regresó. A las cuatro de la madrugada, los secuestradores telefonearon a la familia y anunciaron la liberación. El niño se encontraba en perfectas condiciones fisicas, según su padre.

La familia había conseguido 49.900.000 pesetas a través de donaciones de amigos y parientes que desde la noche del domingo, cuando ocurrieron los hechos, habían visitado el chalé de los Muñoz, ubicado en la calle de la Orden de la Merced de El Puig, a 14 kilómetros al norte de Valencia. Los secuestradores habían solicitado inicialmente 150 millones. Tras varias llamadas telefónicas, se conformaron con los casi 50 millones de los que disponía la familia. Tres hombres con pasamontañas llamaron a la puerta de la casa de la familia Mufloz a las 21.25 horas del domingo. Abrió el padre, quien recibió un fuerte golpe y fue encañonado con una pistola. Ataron al padre, amenazaron a la madre y robaron joyas y casi un millón de pesetas, guardadas en una caja fuerte. No satisfechos con ello, se llevaron a uno de los cuatro hijos del matrimonio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_