_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El tenis, discriminado

Como aficionados al tenis, queremos expresar la indignación que sentimos al ver el trato que le dan los medios de comunicación. Comprendemos que no es un deporte mayoritario como el fútbol o el baloncesto, pero tampoco lo son el rugby, el golf o el automovilismo, y a éstos se les presta mayor atención.Lo que no se puede permitir es que nos emitan los partidos a medias o, lo que es más grave, que los anuncien y ni siquiera los emitan, cuando de los otros deportes ya mencionados echan las programaciones completas.

Pero esto no sólo ocurre en la televisión, también pasa en los periódicos. La información que se nos da es escasa, por no decir nula. Sin ir más lejos, hace unas semanas se disputó un torneo importante en Estocolmo, y en su periódico se limitaron a nombrar a los jugadores que habían disputado la final sin tan siquiera decir el resultado;

Pasa a la página siguiente

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Viene de la página anterior

además se equivocaron al denominar a Stefan Edberg como suizo: ¡señores, es sueco!

Creemos que una final disputada por los números uno y dos del tenis mundial se merece algo mejor, pues ni siquiera en un periódico que se supone deportivo, como el As, se publicó un digno reportaje.

Esperemos que nuestra queja sirva para algo, yque los responsables - se den por ¡aludidos!_Mercedes Gamero y Rodrigo Abad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_