La ONCE remite al juez los datos de la compra de un edificio en Madrid
La Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) remitió ayer al Juzgado de Instrucción número 3 de Madrid la documentación relativa a la compra de un inmueble situado en la calle Quevedo de Madrid, según señala en una nota oficial.
En dicha venta, la ONCE pagó un precio considerablemente superior al abonadao por sus anteriores propietarios el mismo día. Además, en la operación aparece Carlos de Juan Villa, una de las personas presuntamente implicadas en el último fraude del IVA.
El comunicado de la ONCE aclara que la compra se efectuó con la aprobación de la comisión de inversiones del Consejo del Protectorado de la organización, y niega que fuera una decisión personal de Miguel Durán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.