Desconcierto en los conciertos
Que "el público no respondió como se esperaba al segundo concierto del Festival de Jazz de Madrid". No me extraña que solamente estuviéramos 700 personas, y menos hubiéramos sido de haber seguido las indicaciones que se hacían constar en las entradas del teatro Monumental de que el concierto se celebraría a las diez de la noche, cuando la hora real de,celebración era las ocho de la tarde.Poca difusión del festival, desconcierto en la hora de celebración, precios excesivamente altos dado el número de conciertos que se celebran en tan corto espacio de tiempo (12 días seguidos). ¿Hasta cuándo? ¿Qué es lo que se pretende? ¿Seguimos pensando a estas alturas del siglo que se trata de una música maldita, generalmente de las gentes de dolor? Quizás sea luchar contra lo imposible.
Poco a poco nos van robando los pocos espacios que en esta modalidad había: Ya estamos aquí en radio y Jazz entre amigos en TVE. ¿Llegará en algún momento alguien con sensibilidad para darles cabida en nuestra cultura?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.