La venta de espacios españoles de televisión, objetivo diplomático
El secretario de Estado de Cooperación de Iberoamérica, Inocencio Arias, propuso ayer a nueve embajadores españoles en Suramérica que traten de incrementar las ventas de productos televisivos españoles durante el año 1992. Arias dijo también que, con motivo de la conmemoración del Quinto Centenario del Descubrimiento y la Exposición Universal de Sevilla España tratará de estar lo más presente posible en las televisiones iberoamericanas a través de concursos sobre las distintas provincias españolas y la historia nacional. En los concursos se ofrecerán como premios diversos viajes a España.
El secretario de Estado de Cooperación de Iberoamérica dijo que esperaba recibir propuestas por parte de los países latino americanos para que, a su vez, hagan concursos en la televisión y la radio española sobre sus naciones, y que la recompensa sea igualmente un viaje al país íbero americano que se promocione.
Los embajadores que asistieron ayer a la reunión con Inocencio Arias en Montevideo, capital a la que se ha desplazado en representación del Gobierno para acompañar al príncipe de Asturias en su primera visita oficial a Uruguay, son los de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador, Bolivia y Colombia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.