_
_
_
_

Guerra dice en Brasil que el neoliberalismo es "una mercancía vieja"

El vicesecretario general del PSOE, Alfonso Guerra, defendió ayer en Brasilia, capital de Brasil, el socialismo como un proyecto de felicidad para el hombre y se confesó cada día más socialista. El vicesecretario general del PSOE criticó también el neoliberalismo como una "mercancía vieja, que ya produjo en Europa mucha injusticia".El político español hizo estas afirmaciones durante su intervención en el Comité de Relaciones Exteriores y Defensa Nacional del Senado de la República.

Guerra reconoció que existe hoy en el socialismo una pérdida de referencias, pero no una crisis de identidad, porque siguen existiendo los valores de la razón, que son la justicia, la igualdad, la solidaridad y el progreso equitativo de la sociedad. Alfonso Guerra definió el socialismo como un proyecto de felicidad para el hombre, para que cada uno sea todo lo feliz que quiera ser".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_