_
_
_
_

El Papa denuncia tendencias nocivas en la moral española

Juan Pablo II destacó ayer la existencia de una serie de tendencias morales negativas presentes en muchas partes del mundo y "también en España". El Papa pronunció estas palabras en un discurso pronunciado ante los obispos de Andalucía, Extremadura, Murcia y Canarias, que se encuentran en visita ad limina en Roma. Juan Pablo II culpó de esta situación tanto a la cultura dominante, que "difunde e infunde ideas y usos poco o nada compatibles con una visión cristiana de la vida".El Papa también responsabilizó de estas tendencias a "muchos creyentes", por falta de "un testimonio decidido de la verdad y la belleza de la vida cristiana a nivel social". "Una idea equivocada de modernidad lleva con frecuencia a menospreciar la importancia de la fe y a negar la existencia de las normas morales reveladas por Dios", agregó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_